Una de nuestras mayores preocupaciones es que, durante su estadía, los húespedes puedan sentirse como en casa. Para ello contamos con 381 habitaciones de lujo, cómodas, elegantes y dotadas con la última tecnología. Cada una de ellas con características que las hacen únicas.

Business Room

Renovada, tranquila y confortable habitación diseñada con un estilo para ofrecer la mayor comodidad a nuestros huéspedes. Equipada con moderna tecnología y las amenidades necesarias. Mide 28 m2.

Deluxe Room

Cómodas, elegantes y dotadas con la última tecnología, especialmente diseñadas para que el huésped se sienta como en la comodidad de su hogar. Se encuentran en formato King y Twin. Miden 42 m².

Club Room

Habitaciones ejecutivas equipadas con alta tecnología. Cuenta con Chek-In privado, Late Check-Out y acceso al InterContinental Club Lounge, que ofrece un servicio exclusivo de desayuno, café, snacks y bar sin costo adicional. Miden 40 m².

Suite Ejecutiva

Amplias y confortables habitaciones de dos ambientes separados: una sala con escritorio de trabajo equipado con tecnología de punta y el dormitorio.

Mide 80 m².

Suite Presidencial

Se encuentra ubicada en el piso 17 de la Torre Deluxe. Cuenta con una vista privilegiada de la ciudad y la Cordillera de Los Andes. Su decoración es elegante y sofisticada, ofreciendo máxima comodidad y confort. Tiene cuatro ambientes, sauna, jacuzzi, terraza climatizada y Sala de Directorio.

Mide 220 m².